New Yields Solutions LTD

Tu jardín ecológico en casa    

1. Eliminación de olores.

Utilizando Cannalita como sustrato de cultivo, podrás absorber olores indeseables de tu cuarto de cultivo, ganando en discreción. Y lo que es más importante, SIN APARATOS, SIN ELECTRICIDAD y SIN RIESGOS para humanos y animales. Porque se trata de un producto ecológico y no tóxico, testado científicamente.

Como ya sabemos, el origen de ese peculiar olor  a pino, laurel, menta, clavo, limones, pimienta, alcanfor, madera o tierra entre otros, se sitúa en los famosos terpenos, compuestos orgánicos aromáticos y volátiles.

La identidad de los mismos dependerá de las diferentes uniones que realicen entre sí  las unidades denominadas isopreno. Que consiste en un hidrocarburo cuya base se encuentra constituida por 5 átomos de carbono.

La modificación que hemos realizado a la zeolita base (clinoptilolita), nos ha permitido potenciar la capacidad de retener aquellas partículas gaseosas causantes de los olores (orgánicas e inorgánicas), llegando a obtener con Cannalita, una capacidad de absorción equivalente al 70% de su peso.

 

Gracias a la estructura cristalina semejante a un panel de abejas, y al incremento de su carga negativa, conseguimos que aquellos compuestos aromáticos cuyo potencial suele ser positivo, acaben atrapados en la estructura de Cannalita. De esta manera, no camuflamos los olores, sino que neutralizamos (desactivación) los mismos mediante la polaridad de la Cannalita.

Como beneficio adicional, conseguimos de forma ecológica, limpiar y desinfectar el ambiente de nuestro jardín de la alegría.

 

¡¡ Potencia la discreción de tu cultivo, a la vez que mantienes fresco el aire del mismo!!