New Yields Solutions LTD

Tu jardín ecológico en casa    

8. Fúngico, acárido y bacterial.

Con Cannalita, hemos buscado potenciar la capacidad de la zeolita natural de absorber entre otras, las aflatoxinas. Éstas son micotoxinas producidas por cepas toxigénicas de los hongos Aspergillus flavus y Aspergillus parasiticus, tan comunes en cultivos con alta humedad.
Por supuesto, con Cannalita también consigues regular la humedad a niveles optimos, creando un entorno que impide de forma ecológica, la aparición de ácaros, como la temida araña roja (Tetranychus urticae).

Numerosos estudios prueban el poder de la zeolita natural para combatir numerosas bacterias perjudiciales no sólo para el mundo vegetal, sino también para el ser humano, como la Helicobacter Pylori. La sintetización de nuestro sustrato, no ha podido olvidar el tema bacterial, aportando este plus tan reconfortante para el día a día.

Debemos incidir en el hecho de que esta triple acción preventiva que promueve un ambiente antiséptico, no impide la colonización por microorganismos simbióticos (bacterias y hongos beneficiosos). Como las especies Pseudomonas o Trichoderma, catalogados como agentes de control biológico, y microorganismos promotores del crecimiento vegetal.