New Yields Solutions LTD

Tu jardín ecológico en casa    

 
FARMLITA

Es el primer sistema zeopónico de tamaño reducido (una maceta por  planta), especialmente diseñado para el cultivo cannábico. El sistema zeopónico potencia al maximo la producción de THC y CBD, componentes especialmente indicados para diferentes usos medicinales.

   Las plantas se desarrollan suspendidas exclusivamente en Cannalita®, que se trata de un mineral zeolítico reutilizable, especialmente activado para el cultivo de cannabis. Se puede utilizar cualquier tipo de abono, consiguiéndose los mejores resultados con los indicados para sistemas hidropónicos y en coco.
El kit incluye:
1. Maceta de cultivo.
2. Plato de drenaje.
3. Cannalita para rellenar la maceta

 
Instrucciones:

  1. Humedece el jiffi y coloca la semilla o introdúcela directamente en la cannalita.
  2. En el caso del jiffi, una vez germinada la semilla, introduce la misma en hueco realizado en el centro de       la  maceta.
  3. Coloca el sustrato del saquito, en el espacio sobrante del plato de drenaje.
  4. Regaremos como en cualquier otro sustrato, cuando veamos que se ha secado unos 2 centímetros de profundidad desde la superficie.
  5. El kit individual puede utilizarse para realizar una plataforma de secado, abarcando un área aproximada de un metro cuadrado. Conseguiremos acelerar el proceso, evitando olores, y sin perder las cualidades de nuestro producto cosechado.