New Yields Solutions LTD

Tu jardín ecológico en casa    

 

Se trata de un producto 100% natural de aplicación foliar, que presenta triple acción acárida, fúngica y bacterial.

Es utilizado para evitar ataques de oídio, botritys, mildium, fusarium, ácaros, araña roja, mosca blanca, babosas, orugas, pulgones  y un largo número de enemigos de nuestro cultivo.


Se compone de una mezcla de minerales micronizados a base de Cannalita® y propóleo, que fortifica y nutre las plantas, potenciando las defensas naturales de las misma.


El propóleo es una sustancia muy utilizada por las abejas. La generan a partir del exudado de chopos o álamos, y la adición de productos metabólicos secretados por el insecto. Colocando esta sustancia antiséptica a la entrada de las colmenas, consiguen evitar el acoso de elementos patógenos, parásitos, hongos e insectos indeseables. En los análisis de la composición química de los propóleos se han identificado al menos 300 compuestos. Y en la fracción aromática, más de 100 compuestos.


Los propóleos están constituidos fundamentalmente por flavonoides, derivados de ésteres y ácidos fenólicos. Muy importantes estos últimos, a los que las últimas investigaciones atribuyen propiedades antibiótica, fungicida, antiviral y antitumoral, entre otras.

Con la conjunción de propóleo y Cannalita®, hemos creado un gran producto ecológico ampliamente testado tanto en cultivos de interior, como en grandes plantaciones de exterior.

 

INSTRUCCIONES DE USO

1º- Disuelve medio gramo de Propólita® (media cucharada de café),  por cada litro de agua en un pulverizador.

2º- Agita con energía la mezcla.

3º- Pulveriza la planta por ambas caras de las hojas.

4º- El preparado es activo durante por lo menos una semana.

5º.- El plazo de seguridad es de 5 días.


Es recomendable realizar estas operaciones en horas de poca intensidad lumínica, es decir, por la mañana o por la tarde, o al apagar los focos.

Su forma de aplicación preventiva, consiste en la pulverización de nuestras plantas cada 15 días. En caso de tener que remediar una plaga, repetiremos esta operación cada día hasta controlar la misma.